Box Día de la Madre ♡ Grande es tu Fidelidad

$14.900 $16.900
0

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Esta es la mejor Caja que hemos creado hasta el momento y nos encanta! Las mamis quedarán felices con este recordatorio hermoso y significativo de la fidelidad inquebrantable de Dios en nuestras vidas.

  • Dentro de esta cajita encontrarás un vaso de vidrio con tapa de bambú, perfecto para disfrutar tus bebidas y juguitos. Ideal para llevarla a todas partes! 
  • También incluimos un llavero de acrílico, un pequeño detalle que llevas contigo como recordatorio de la bondad de Dios.
  • Además, hemos añadido una bolsa de tela crea, práctica y útil para llevar contigo tus pertenencias diarias o para llevarla a la iglesia :)

Cada producto en esta caja está estampado con el diseño "Grande es tu fidelidad", un diseño que hicimos de manera especial solo para esta Box. Nos recuerda que, sin importar las circunstancias, Dios siempre cumple sus promesas y su amor es inagotable.

Regala aliento, paz y confianza en el Día de la Madre con nuestra caja de regalo "Grande es tu fidelidad". ¡Que sea un recordatorio constante de la bondad de Dios en nuestras vidas!

A tu mami, hermana o a esa amiga que tienes en mente le encantará! 

También te puede interesar