Si hay una frase que nos ha tocado repetir una y otra vez en nuestra historia es esta.
Y la verdad es que la hemos repetido no por los motivos que piensan...
Si, la hemos dicho cuando vamos a la playa y justo nos tocaron los días soleados. Pero la nota dominante de esta canción ha sido cantar en los días nublados.
Nuestra historia (como todas las historias!) ha sido de altos y bajos. Pero pareciera que los últimos años el guionista se puso creativo con los vuelcos en la trama.
Y es aquí, cuando las cosas no salen como las esperábamos, donde nos ha tocado repetir una y otra vez: El Señor es bueno!
Si hay una cosa que debes saber de nosotros, es esto:
No somos los súper cristianos, solo somos dos pecadores alcanzados por la gracia de Dios que aman a Jesús y que están luchando (justo en este preciso momento!) por vivir sus días satisfechos con lo que tienen en Cristo.
Somos Matías y Natalia, los papis de Simón, y queremos inspirarte a vivir vidas de contentamiento en el Señor.
¿Quieres saber más? Veamos como comenzó todo...
Esta es una historia llena de giros inesperados y la mano providencial de Dios.
Todo comenzó cuando el Mati tomó la decisión de abandonar su carrera de ingeniería (¡estaba en el cuarto año!) para estudiar teología. ¡Te puedes imaginar mi reacción! Fue como si un terremoto hubiera sacudido nuestro plan de vida perfectamente organizado. Sin embargo, después de muchas conversaciones y oraciones, acepté su elección y decidimos enfrentar juntos lo que sea que nos deparara el futuro.
Justo cuando creíamos que esa decisión era lo suficientemente desafiante, decidimos dar el siguiente paso y casarnos. El Mati estaba inmerso en sus estudios, mientras yo continuaba siendo estudiante de Traducción. El futuro parecía más incierto que nunca.
Pero aquí viene la parte emocionante: Dios comenzó a abrir puertas de una manera que nunca imaginamos. Fue entonces cuando llegó Angular, un verdadero regalo de Dios para nuestras vidas. Permitió que el Mati trabajara desde casa, lo que significaba más tiempo juntos y una mejor dedicación a su preparación ministerial.
De esta manera, el Señor comenzó a confirmar las decisiones que habíamos tomado. A pesar de las pandemias, accidentes automovilísticos, fracturas de cráneo y otros desafíos, Dios nos ha sostenido.
Así que aquí estamos, Mati y yo, como marido y mujer, compartiendo nuestras vidas y sirviendo juntos en la obra del Señor, ahora con un pequeño Simón a nuestro lado. Nuestra historia es un recordatorio de que, incluso en medio de la incertidumbre, Dios siempre es bueno y soberano.
Eso es parte de la historia de como nace lo que hacemos en Angular. ¿Quieres saber más de nosotros?
A la Nati le gustan las cosas relajadas, disfrutando los detalles y hablando acerca de lo que hay en el corazón.
Le apasiona la gastronomía, especialmente la pastelería. También ama las letras, es por eso que estudió Traducción y se lee cualquier libro de aventuras que le pongas enfrente.
Nació en Ovalle (en el campo como dice el Mati), pero ya hace años que se convirtió en Santiaguina.
Conoció al Señor cuando era una niña. Hoy colabora en la dirección del Ministerio de Niños de su iglesia y le encantaría traducir libros cristianos.
¿Tienes alguna película romántica favorita? Por favor recomiéndasela!
Al Mati le gustan las cosas estructuradas, que sean muy creativas y nos hagan avanzar.
Le apasiona lo audiovisual: diseño, cine, fotografía, instrumentos musicales. También ama la iglesia, tanto que abandonó su carrera de Ing. Civil Industrial por servirla como pastor.
Nació en Santiago, y conoció al Señor cuando niño en la misma iglesia en donde hoy sirve, UCB Villa Santa Elena. Está aprendiendo a escribir en PastorenPractica.com.
Si tienes alguna buena idea en mente, al Mati le encantaría escucharla!